Carlos Reinoso inconforme por la vuelta de Ochoa al América

Tamaulipas.- El Maestro no está contento por el inminente regreso de Guillermo al futbol mexicano.

Luego de que en diversos espacios deportivos dan por un hecho la vuelta de Guillermo Ochoa al América, muchos seguidores al equipo de Coapa han manifestado su alegría por ver de nuevo al cancerbero vistiendo la camiseta de las Águilas.

Carlos Reinoso

Pero para el mítico Carlos Reinoso, la llegada de Ochoa al club lo considera como un retroceso, puesto que en su momento el arquero le pidió que lo dejará salir del equipo para jugar en el futbol europeo.

"Hablé con Memo cuando dirigía al América y me pidió salir, quería triunfar como lo ha logrado. En esa época era de los mejores porteros del mundo. No creo que regrese, no creo, sería retroceder diez años porque Memo se fue para triunfar, lo ha hecho, está feliz con su familia y no creo que regrese", confesó en una entrevista que concedió para W Radio.

Al ser cuestionado si el regreso de Memo al América se debía más por el amor que le tiene al equipo y no tanto al tema económico, el chileno dejó en claro que esos temas ya quedaron en el pasado y que ahora lo que los mueve es el dinero. "El amor a la playera se acabó, el amor a la playera era lo que sentíamos antes nosotros. Los muchachos ven una oferta importante y dejan de lado la idolatría. Marche podía llegar a ser un ídolo grande del América como alguien como (Oribe) Peralta, ya se había ganado el cariño del América y se fue al equipo contrario (Chivas)", sentenció.

Obs