Carlos Rivera, número uno con “Me muero” en Monitor Latino

Carlos Rivera agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido “Me muero”, tema que se colocó como número uno en Monitor Latino. Mediante Instagram también agradecido al equipo de su disquera Sony Music México.

“#MeMuero llega a la posición más alta en el pop de la radio en México. Se convierte en mi Primer Número 1 en la radio. Gracias de verdad por todo su apoyo. Y gracias todo el equipo de @sonymusicmexico por el gran trabajo. Vamos por mucho más. Esta #Guerra apenas empieza”, destacó.

El originario del estado de Tlaxcala busca que las baladas se posicionen en los primeros lugares y no sólo sea un lugar exclusivo del reggaetón, ya que uno de sus objetivos es crear música con contenido para las personas.

“Me muero” es el primer sencillo de Carlos Rivera que será parte de su disco “Grito de guerra”, el cual contiene diversas piezas románticas dedicadas para sus seguidores.

Todas las canciones del álbum son de su autoría en compañía con otros compositores. El título de la producción es un homenaje a su madre, quien se apellida Guerra, además, aseguró que cada día de su vida vive “una guerra personal” que debe de ganar.