Carlos Salcedo está feliz en Alemania y descarta llegar a Chivas

Alemania.- El defensa mexicano aceptó que si hubo acercamiento con la gente de Chivas y de otros equipos de la Liga MX.

Con la intensión de tener un cuadro altamente competitivo para el Clausura 2019, el Guadalajara se interesó nuevamente por los servicios del defensa Carlos Salceda, quien actualmente tiene poca actividad con el Eintracht Frankfurt de Alemania

Carlos Salcedo está feliz en Alemania

Al ser cuestionado por esta tema, el ‘Titán’ aceptó que si hubo acercamientos de varios equipos de México y que uno de ellos fue Chivas. "Siempre esas especulaciones (volver a México) aparecen cada que se abre un mercado, sabemos cómo es, mi agente es el que se encarga de eso; yo trato siempre de enfocarme y darle armas dentro del campo para las cosas que se vienen, pero sí es cierto y es una realidad que hubo acercamiento de varios equipos de México", declaró Salcedo, quien se encuentra en Estados Unidos para disputar la Florida Cup.

Bajo el mismo sentido, el mundialista con México en Rusia 2018, reiteró que por el momento sólo piensa en el Eintracht Frankfurt, ya que pese a que no tiene actividad, se encuentra cómodo con el equipo y el país. "Sí (hubo acercamiento de Chivas), pero ahora yo me brindo al cien por ciento aquí, estoy muy cómodo acá”, recalcó el defensa.

También aprovechó las cámaras de los medios de información para dejar en claro que su representante será el único en informar los movimientos oficiales que haga en su carrera profesional. 

OBS