Carlos Salcedo no vendrá a Chivas, se queda con las Águilas

Chivas deseaba que Carlos Salcedo retornara a sus filas para el Mundial de Clubes, pero las Águilas se les adelantaron y firmaron al defensa hasta el 2022

FRANKFURT.- Mucho se habló en los últimos días de la posibilidad de que Carlos Salcedo reforzara a las Chivas con miras al Mundial de Clubes, pero ahora eso se ha desvanecido de tajo, luego de que el Eintracht Frankfurt hiciera efectiva la opción de compra que existía sobre el defensor, así que seguirá siendo de las Águilas hasta el 30 de junio de 2022, tras haber estado a préstamo en la reciente campaña y durante su paso por la Fiorentina.

El jalisciense ha disputado 20 partidos en la actual temporada del Frankfurt, pese a que una lesión en el hombro lo mantuvo alejado de las canchas; sin embargo, se le valoró mucho su rápida recuperación y su disposición total al trabajo.

 

 

“Carlos es un jugador con una fuerte presencia, con un buen juego de apertura y la robustez necesaria. A pesar de su lesión estuvo en forma más rápido de lo pensado porque ha trabajado muy duro en su proceso de curación, lo que muestra su actitud profesional. Con él, tenemos un importante apoyo más comprometido en la defensa”, recalcó Bruno Hübner, director deportivo de la institución.

 

 

Mientras que el ‘Titán’ dejó en claro su beneplácito de seguir en las filas del Eintracht: “Estoy muy contento de formar parte de este equipo hasta el 2022, la confianza que me transmitieron el cuerpo técnico y mis compañeros fueron fundamentales para que quisiera quedarme acá, estoy feliz de poder continuar mi carrera en Europa. Me gusta la ciudad, te cobija desde el primer minuto, la gente es muy respetuosa, siempre apoyando, eso hace que le agarres mucho cariño al equipo”, indicó.