Carlos Salcido culpó a José Cardozo de su salida del Guadalajara

Guadalajara.- El defensa Carlos Salcido confesó que la relación que mantuvo con José Cardozo en los últimos meses, fue el principal motivo que lo orilló a salir del Rebaño Sagrado.

Como lo había anticipado hace unos días en sus redes sociales, Carlos Salcido ofreció una conferencia de prensa para explicar las razones por las que deja al cuadro del Guadalajara.

“En estos seis meses (de junio a diciembre) nunca tuve empatía con el cuerpo técnico y con el entrenador y eso lo sabe toda la gente”

Su salida del Guadalajara

Ante los medios de información, el oriundo Ocotlán, Jalisco, resaltó que se va dolido de Chivas por el trato que le dio el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Me voy dolido porque me imaginaba dando una vuelta acá, llorando; no me imaginaba estarme despidiendo en una salita, pero igual agradezco bastante a la gente, a Mariano (Varela) a (José Luis) Higuera por haberme prestado la salita”, subrayó.

Bajo el mismo sentido, el ex seleccionado nacional añadió que su intención era cumplir con el contrato que lo ligaba con el cuadro rojiblanco, pero por la forma en que se venían dando las cosas con Cardozo, optó por salir de la plantilla del Guadalajara. “Quería termina mi contrato, pero decidí hacerme a un lado por el trato, un trato que no sentía que era bueno”, dijo en conferencia de prensa.

Por último el embajador del PSV de Holanda en México, manifestó ya no estar contento en Chivas y que le afectaba no tener amistad con Cardozo. “No puedo estar o no conozco una persona que esté en un lugar donde no está contenta, que vaya a trabajar y no le hablen, que no lo voltean a ver, no conozco a alguien que no disfrute su trabajo, lo mejor es hacerte a un lado”, apuntó.