Carlos Vela aceptaría ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Estados Unidos.- Al MVP de la MLS le gustaría acudir a la próxima justa olímpica debido a que es evento especial dentro de la población.

El jugador del LAFC de los Estados Unidos Carlos Vela, aceptó que si le motivaría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana de Futbol.

“Claro que sería bonito estar (Tokio). Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos", confirmó en una entrevista que concedió para la revista GQ.

Sin embargo, el “Bombardero” acudiría al evento siempre y cuando se le presente un plan de trabajo que le llame la atención y sea benéfico para todas las partes involucradas.

"Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Así que si me lo plantean... no hay locuras en esta vida”, detalló. 

También aprovechó el espacio para señalar que no se ve en Qatar 2022, ya que no tendrá el mismo nivel que tiene con el LAFC. "Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas”, finalizó.

Obs