Carlos Vela desea 'matar' a Giovani y Jonathan dos Santos

Estados Unidos.- El elemento mexicano que juega en la MLS desconoce la amistad que lo liga con los hermanos Dos Santos.

De cara al cotejo que tendrá Carlos Vela contra los hermanos Dos Santos, el jugador de Los Ángeles confesó que son grandes amigos, pero dentro de la cancha los quiere acabar.

"Con Gio y Jonathan nos une una gran amistad, así que una vez que termina el partido, no tenemos ningún problema. Eso sí, dentro del campo les quiero matar y quiero ganar siempre"

El ex de la Real Sociedad también confesó que en los duelos anteriores les ha ido mejor a los hermanos, razón por la que ha salido de los partidos un poco molesto. "Ya nos hemos enfrentado dos veces y, obviamente, ellos han acabado más felices que yo. En ambos partidos teníamos una buena ventaja y al final dejamos escapar la victoria, por lo que siendo tan competitivo como yo, eso duele mucho”. 

Por último el ex campeón del mundo con México en el 2005, dejó en claro cuál ha sido el aporte que brindan las figuras del futbol europea que llegan a la MLS. "Jugadores como yo, como Zlatan, como Gio, etcétera, venimos a hacer crecer la liga. A ayudar a que el interés se siga volteando hacia el futbol y a conseguir que el torneo compita como uno de los mejores, no sólo del continente sino del mundo”, finalizó el Bombardero.

 

OBS