Carlos Vela no entiende las criticas que se originan por ausentarse del Tri

Estados Unidos.- El jugador de la MLS resaltó que siempre será polémico estando dentro y fuera de la selección.

La era de Gerardo Martino iniciará sin Carlos Vela, jugador del LAFC de la MLS. Por su ausencia, la afición, medios de información y algunos exjugadores manifestaron su descontento por no estar presente en el arranque del nuevo ciclo mundialista.

Sobre los comentarios que señalaron a Vela, el futbolista dejó en claro que siempre será polémica su participación con el Tri. “Cuando estoy en el Tri, me matan; cuando no, me quieren ahí”, dijo Carlos tras su gran actuación con su equipo el pasado fin de semana.

Sobre el llamado de nuevos jugadores al combinado nacional, el exjugador de la Real Sociedad reiteró que en el país hay mucha calidad. “Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane. Creo que en México tienen muy buenos jugadores. Siempre tienen nuevos jugadores, y les va bien”, sentenció Vela.

Carlos Vela

La era de Gerardo Martino iniciará el próximo jueves se ve probable que pueda dar más información sobre por qué Carlos no fue convocado a estos juegos amistosos.

Obs