Carlos Vela sentencia a Ochoa y lo manda a segunda división [VIDEO]

Este sábado en duelo de mexicanos, la Real Sociedad, en colaboración de Carlos Vela, superó 2-1 al Granada, de Guillermo Ochoa, para que el conjunto andaluz concretara su descenso a Segunda División de España.

La cancha del estadio Anoeta fue el escenario en el que el cuadro nazarí, por más que luchó, nada pudo hacer para sacar el triunfo que todavía le hubiera dado vida en Primera División, pero en la agonía del compromiso la escuadra donostiarra se quedó con la victoria que fue fatídica para el portero “Memo” Ochoa y compañía.

Lo que mal inició, mal terminó y Granada aseguró su descenso a falta de tres jornadas para que concluya la temporada 2016-2017, en la que sufrió tres cambios de técnico, Paco Jémez, Lucas Alcaraz y el actual Tony Adams, en busca de esa solución al problema que nunca llegó.

Este sábado, el orgullo salió a relucir en la escuadra visitante, pero la Real Sociedad también pelea por sus objetivos y la victoria era necesaria para seguir en la búsqueda de los puestos de competiciones europeas en la Liga española, por lo que no regaló nada.

El atacante quintanarroense Carlos Vela abrió el marcador a los 45 minutos, a un suspiro del descanso, gracias a un pase de Mikel Oyarzabal para batir a “Memo” Ochoa, quien por primera vez en Europa vio como un compatriota le anotó y justo en el peor momento.

Aquí te dejamos la anotacion de Carlos Vela