Carlos Villagrán le dice adiós a Quico

Después de haber interpretado por 48 años a Quico, Carlos Villagrán ha tomado una decisión difícil en su trayectoria: este año dejará de darle vida. La noticia fue revelada por el histrión, quien aseguró que por cuestiones de respeto le dirá adiós al emblemático personaje.

“Retirar a Quico por la edad que tengo no es que no lo pueda hacer. Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión que soy yo mismo con 48 años menos; sí hay una diferencia entre el infante que empezó y yo que tengo 74”, aseguró el actor en el programa “Hoy”.

El histrión confesó que aunque es una decisión difícil, debe hacerlo por respeto a toda la gente que lo ha apoyado durante su trayectoria artística.

“Inflo los cachetes y la voz es igualita, pero siento que ya debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, afirmó.

NOTICIAS FALSAS

Respecto a que en los últimos días circuló la noticia sobre su supuesta muerte, Villagrán tomó el incidente con humor, ya que aseguró que al menos lo han “matado” en 10 ocasiones, por lo que le da risa la ocurrencia de la gente.

“Va a pasar lo del cuento de “Pedrito y el lobo”, el día que me muera me voy a apestar ahí porque ya nadie se lo va a creer”, expresó.

MDR