Carmen Aub interpretará nuevamente a “Rutila Casillas”

Como parte de la quinta tempora­da de “El Señor de los Cielos”, la actriz Carmen Aub regresará con el personaje de “Rutila”, por lo que la mexicana aseguró sentirse feliz gracias a la nueva oportuni­dad de estar en una de las series más vistas del habla hispana.

En ese sentido, dijo que se en­cuentra preparada para comen­zar con las grabaciones, ya que la historia tendrá un giro inespera­do: “También regresarán del pa­sado otros personajes; sólo diré que esta temporada estará más padre que la cuarta”, afirmó Aub a Notimex.

En ese sentido, aseguró que no sabe cómo se desarrollará su pa­pel, así como el de los demás ac­tores involucrados, pero dijo que también volverán Lisa Owen, quien da vida a “Doña Alba”; sin embargo, aún no se sabe si reapa­recerá Fernanda Castillo.

De niña a mujer

Para la joven de 27 años, dar vida a “Rutila” marco un antes y des­pués en su carrera artística, debi­do a que fue en “El Señor de los Cielos” que pasó la transición de interpretar papeles de niña a una mujer madura.

En capítulos anteriores, el pa­pel de Aub sufrió una violación, la cual considera una de las esce­nas más fuertes de su trayectoria; cabe destacar que su personaje también apareció en “El Chema”, melodrama interpretado por Mauricio Ochmann .

También aplaudió la participa­ción de Amaya en el video “Cuan­do un hombre te enamora”.