Carolina Ramírez, actriz y modelo 'impaciente'

México.- En sus 30 años de vida, Carolina Ramírez Jaramillo se ha destacado por luchar incansablemente por lograr cada proyecto que se propone; se graduó como Relacionista Pública en la Universidad Santo Tomás en Bogotá y actualmente es madre, empresaria, presentadora de televisión, actriz y modelo.  

Ha participado en innumerables proyectos en el medio audiovisual, específicamente en los programas de televisión, Enamorándonos del Canal Caracol y Tu Estilo, Mi Estilo de Discovery  Home and Health; ha sido modelo de videos musicales como Soy Parrandero de los Tucanes de Tijuana y Mi Segunda Vida de Pipe Calderón; participó en campañas de Diageo, SPEC SAS, Aguardiente Antioqueño y Cerveza Águila.  

Más que un bello rostro, así describimos a Carolina, quien no ve en la belleza el único calificativo para una persona, pues como ella misma lo menciona: “No solo la belleza es importante, también el estudio y la preparación personal son indispensables”, y esto se refleja en su profesionalismo e interés por aprender de la vida, las personas que la rodean y sus profesiones.  

Sin duda, su belleza la hace destacar, pero su honestidad, sencillez, dedicación y amor la hacen ser una mujer integral, aspectos que, sin duda, se evidencian en cada faceta de su vida. No obstante, Carolina confiesa que es una mujer impuntual e impaciente, algunas debilidades que busca mejorar con el paso del tiempo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#buenosdias

Una publicación compartida por Carolina Ramirez (@caritoramirez88) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goodmorning

Una publicación compartida por Carolina Ramirez (@caritoramirez88) el