Carpynteiro implementaría un plan en educación

Purificación Carpynteiro, la candidata a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, se reunió este martes con el Rector General de la Universidad Panamericana el Dr. José Antonio Lozano Díez con el propósito de contarle sobre su plan de Gobierno que tiene previsto realizar de ganar en los próximos comicios.

Entre los temas que abordaron, destacó el de la educación. En la reunión también estuvo presente Santiago García Álvarez rector del Campus CDMX.Cabe destacar que la candidata también ha presentado ante la Confederación Nacional Cooperativa De Actividades Diversas de la República Méxicana, su plan de campaña para jefa de Gobierno. 

La abanderada de Nueva Alianza se ha distinguido por sus planteamientos que llaman a  no seguir gastando millones de pesos en spots; sino a debatir y confrontar propuestas entre candidatos. 

Mientras que en materia de seguridad ha propuesto buscar revalorizar a los buenos policías, tanto en lo económico como en lo social. En caso de ganar la Jefatura de Gobierno  impulsará acciones que dignifiquen a los uniformados de la capital.

Asimismo, la aspirante ha sostenido que “es tiempo de dar un trato digno a esta profesión, que tengan mejores sueldos, instalaciones, servicios médicos y horarios laborales acordes a la ley del trabajo". Por otra parte, se ha pronunciado a favor de recompensará a los policías por su labor.

Además, Carpinteyro ha visitado diversas colonias de las delegaciones de la Ciudad de México. Por ejemplo, ha escuchando las denuncias de los vecinos del Corredor Condesa-Roma, quienes le comentaron que después del sismo no han recibido ninguna ayuda, por lo que la candidata  se comprometió a hacer que esos recursos lleguen a todas las familias que resultaron afectadas.