Carreyó, el músico que habla del bullying [VIDEO]

Por Óscar Reyes

Para Carreyó la música no es sólo una carrera, por lo que define su trayectoria artísti­ca como una “ideología” en la que tiene como objetivo compartir su creatividad para expresar un men­saje positivo a las personas.

Actualmente presenta el EP “Cómo escribir un camino”, que incluye siete temas y es la primera parte de su disco, el cual contará con 14 canciones. Por el momento promociona los sencillos “Tus de­fectos perfectos” y “Jaime”, este último toca el tema del bullying escolar.

“El tema de ‘Jaime’ habla de un acoso escolar por el que un niño tiene que pasar todos los días y ya de grande comienza a planear su venganza. Mi inten­ción al escribirla es crear empatía para ponernos en los zapatos de los demás y cómo podemos afectar la vida de alguien por querer ejercer poder sobre ella”, afirmó Carreyó en entrevista con Diario de México.

Aprendizaje musical

Originario de Panamá, el cantautor llegó desde hace tres años a México; desde entonces busca planear una historia a través de la música.

“Esta producción habla de las preguntas que nos hacemos todos los días de cómo podemos subsis­tir para ser felices y buscar nuestros sueños a pesar de un pasado com­plicado”, sostuvo Carreyó.