Caso de mujer asesinada durante asalto en camión será turnado a PGJ de Edomex

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que en las próximas horas turnará ante autoridades mexiquenses el caso del homicidio de una mujer de 35 años que resultó muerta luego de resistirse a un asalto, esto en un camión de pasajeros que transitaba entre los límites de Estado de México y la Ciudad de México.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia precisó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco continuará tomando la declaración de los testigos de identidad y se quedará con un desglose de la indagatoria.

“La víctima será trasladada al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley; posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares”, afirmó.

En el mismo documento se recuerda que el transporte provenía del municipio de Cuautitlán Izcalli, con destino al paradero del Metro El Rosario, en Azcapotzalco, pero como los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, autoridades mexiquenses se harán cargo de la correspondiente carpeta de investigación.

NOTA RELACIONADA: Adolescentes le disparan a una mujer durante asalto en microbús