Castigará Cuauhtémoc a establecimientos que desperdicien agua

Ciudad de México.- La alcaldía de Cuauhtémoc solicitó a los titulares de establecimientos mercantiles asentados en la demarcación disminuir el uso de agua al máximo, ya que si no lo hacen serán sujetos a una infracción, de conformidad con la normativa vigente.

La alcaldía se dirigió a establecimientos como lavados de autos, lavanderías, baños, estéticas, entre otros, y pidió a los responsables de los establecimientos revisar las instalaciones hidráulicas para evitar fugas de agua, y en caso de encontrar alguna reportarlo al 5654 32 12 o al 01 800 014 AGUA (2482).

También informó que una vez que se haya almacenado toda el agua posible se deberá cuidar para mantenerse en condiciones óptimas durante los días de la contingencia, todo según un comunicado de la alcaldía.

Además, exhortó a no acaparar toda el agua, por lo que pidió compartirla. "Recuerda que todos sufriremos el corte de agua por las obras de mantenimiento, piensa en los demás", informó.

Las demarcaciones con suspensión total del suministro de agua durante los días 31 de octubre al 3 de noviembre serán Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

JTR