Catean domicilios en Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, por homicidio de menor ‘enmaletado’

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital y peritos llevaron a cabo durante la noche del miércoles y en la madrugada del jueves, dos operativos simultáneos uno en la colonia Guerrero en la alcaldía de Cuauhtémoc y el otro en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El operativo en la colonia Guerrero tuvo como objetivo el cateo de una vecindad ubicado en el número 43 del tercer callejón de San Juan de Dios, para recabar pruebas si en ese domicilio llevaron al menor de 14 años que fue localizado en una maleta. 

El segundo operativo se llevó a cabo en la unidad habitacional Juan Pablo ubicada en el número 56 de la calle general Emiliano Zapata y Plaza San Lázaro en la colonia Centro en la alcaldía de Venustiano Carranza, lugar donde fueron cateados varios departamentos. 

Según los testigos, las autoridades no mostraron ninguna orden de cateo para poder entrar a sus viviendas, agregaron que muchas de ellas resultaron dañadas.

Las autoridades no dieron a conocer el resultado del dispositivo, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado de prensa.