Catean inmuebles presuntamente involucrados con ‘El Tortas’ y ‘El Jamón’

Ciudad de México.- Elementos de la policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Marina cumplimentaron dos órdenes de cateo de manera simultánea en colonias del Valle Sur en la alcaldía de Benito Juárez y en la colonia Emilio Portes Gil en alcaldía de Tlalpan, los cuales podrían estar relacionados con los líderes de la Fuerza Anti Unión y la Unión de Tepito, detenidos recientemente.

Uno de los operativos, se llevó a cabo en varias propiedades de la avenida Gabriel Mancera 1742 en la Colonia del Valle Sur, el otro fue realizado en un departamento ubicado en el número 3301 de Anillo Periférico en la colonia Emilio Portes Gil, el cual estuvo custodiado por elementos de la Marina.

Se especula que dichos cateos, que fueron realizados de manera pacífica, podrían estar involucrados con la captura de Sergio Flores Concha alias “El Tortas” y Pedro Ramírez alias “El Jamón”, principales cabecillas de los grupos criminales Fuerza Anti Unión y la Unión de Tepito respectivamente.

Nota recomendada: Detienen en VC a “El Chucky”, presunto jefe de plaza del CJNG

Sin embargo, aún no se informa la razón exacta por la que llevaron a cabo las diligencias en estos inmuebles, ni si hubo personas detenidas derivado del acto.

DCVC