Causa polémica la vuelta de la Premier por el gol insólito al Aston Villa

Inglaterra. – El regreso del futbol inglés fue un poco amargo por la anotación que no se marcó a favor del conjunto de los Magos.

El Aston Villa y el Sheffield United protagonizaron la vuelta de la Premier League tras el parón que ocasionó la Covid-19 a principios de marzo. Pese a que el partido terminó 0-0, llamó la atención porque los Magos anotaron un gol al 43’ de la primera mitad, pero el VAR dictaminó que no era válido, pese a que en las imágenes se observaba que el balón había rebasado la línea de gol.

La acción que causó controversia se dio luego de que, en una jugada a balón parado, el arquero del Aston Villa, Oerjan Haaskjold Nyland, se quedó con el esférico, pero para su mala fortuna se estrelló con un compañero de equipo y se metió a la portería con la pelota en las manos. Los futbolistas del Sheffield al ver que cruzó la línea de gol, le exigieron al central que lo marcará, pero el silbante no se sintió seguro y echó mano del VAR para despejar todas sus dudas, sin embargo, ni con la repetición de las imágenes le bastaron para decretar la anotación.

Los reclamos de los jugadores del Sheffield y del cuerpo técnico de poco sirvieron, ya que el juez se la jugó con la decisión del VAR y al final ocasionó que el marcador no se moviera y a la postre el duelo culminara con la repartición de un punto para cada equipo.

Obs