Cauteruccio anota en su 'cumple', pero Cruz Azul casi está eliminado

MONTERREY – Pareciera una mala jugada del destino en contra de Martín Cauteruccio, el cuestionado delantero del Cruz Azul hizo un doblete en el día de su cumpleaños 29 ante los Tigres, parecería un buen resultado de visitante considerando la jerarquía del rival, lo malo es que La Máquina necesitaba de los tres puntos y ahora está prácticamente eliminada en la fase regular. Amargo festejo para el uruguayo.

Los celestes comenzaron ganando el encuentro con gol del propio ‘Caute’ al minuto 40’, pero los felinos se abalanzaron con todo en la parte complementaria y consiguieron remontar a través de un tiro-centro de Jürgen Damm por la banda derecha que se fue cerrando hasta techar a Jesús Corona y colarse en el arco.

El 2-1 llegaría a través de una gran jugada de pared entre André Pierre Gignac y Eduardo Vargas, que este último mandó al fondo de las redes como si se tratara de una bola de billar, pegada al poste y para adentro. Parecía victoria de Tigres hasta que Ángel Mena le dio un balón a profundidad a Cauteruccio, quien hizo un amague, se sacudió la barrida de Hugo Ayala y definió ante la salida de Nahuel Guzmán.

Cruz Azul dio un gran partido, obtuvo un buen resultado, pero necesitaba más para tener esperanzas reales, ya que por el momento no está eliminado del todo, pero sí está desahuciado.