CDMX, destino mundial imperdible para el 2019

Ciudad de México.- Si bien nuestro país está lleno de maravillas naturales y creadas por el hombre, hay un destino que ha sido nombrado por National Geographic como uno de los imperdibles para este año y se trata de la bella Ciudad de México.

En una lista de recomendaciones de viajes que hicieron a sus lectores, la publicación recopila 28 lugares de todo el mundo por la gran variedad cultural, gastronómica e histórica que ofrece estas maravillas turísticas que, a veces pueden pasar desapercibidas; pero nuestro país se puede sentir orgullos al ver en el primer lugar a la capital mexicana.

La razón de ello no es que sea mejor que cualquier estado del país, sino que aquí se condensa la gran mayoría de las tradiciones mexicanas como las tortillas de maíz, platillos de origen indígena, música en las calles del Centro Histórico y, por supuesto, su gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oaxacalifornia (@oaxacalifornia.oax) el

Hay otras zonas como la colonia Roma que cuentan la historia del país en cada pared; pero también está Coyoacán y su estilo bohemio; la variedad de flores que se encuentran en Xochimilco y básicamente cualquier rincón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Picazo (@aleepicazoo) el

Por ello, la CDMX fue elegida como el destino número uno al que se tiene que viajar en este año, pero otros lugares como la Amazonia peruana; Fanjingshan, China; Dakar, Senegal; Dordoña, Francia; y la región de Canertbury, en Nueva Zelanda; fueron incluidas en la lista.

Vah