CDMX, sede del Primer Encuentro Internacional de Tecnología

Ciudad de México.- A partir de este martes se celebrará el Primer Encuentro Internacional de Tecnología e Innovación, que tendrá como sede la Ciudad de México y traerá las tendencias globales para empresas.

El evento lo organiza la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, A.C.; Lean Analytics Association; The Business Performance Institute (BPI); y Human Sense.

A través de su blog, la Secretaría de Economía (SE) informó que con este encuentro se conmemoran los 20 años de la creación del Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI).

El galardón reconoce a las personas y organización que innovan y desarrollan tecnologías en México, con el objetivo de solucionar problemas de alto impacto; a través del PNTI, la SE y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El Primer Encuentro Internacional de Tecnología e Innovación contará con la participación de expertos internacionales y locales en la materia, quienes compartirán su experiencia con mesas de trabajo, talleres experienciales, conferencias y paneles.

NJAR