Cecilia Piñeiro explora nueva faceta actoral en "Dos lagos"

Por Maricela de la Cruz

@Mari_DCR

La muerte de una niña, y la desesperada búsqueda de una madre por saber qué ocurrió con su primogénita, mezclado con suspenso y terror es lo que abordará “Dos Lagos”, serie mexicana que está a cargo de Roberto González. En la trama, conformada por 12 capítulos, se mostrará cómo el deceso de la menor trasciende a través de tres épocas.

Cecilia Piñeiro es una de las protagonistas que participan en el proyecto, situación que enorgullece a la actriz, ya que ser parte del elenco le ha proporcionado la oportunidad de poder explorar, a fondo, sus capacidades histriónicas en el género de terror.

Mucho suspenso

“Mi personaje es el de Martha de la Garza, quien es mamá de la niña que muere en la época de los cuarenta. Es una mujer con muchos matices que de pronto raya en la locura por saber quién mató a su hija, por lo que empieza a hacer una búsqueda sobrenatural para tratar de comunicarse con ella y obtener respuestas sobre el hecho”, afirmó Piñeiro en entrevista con Diario de México.

Aunque Cecilia tiene varios años de trayectoria artística, la actriz mexicana ha quedado cautivada por “Dos Lagos” por el reto que representa: “Es muy complicado hacer terror, implica un gran reto porque debes tener las emociones muy exageradas, pero también hay una línea muy delgada entre la farsa y el realismo. Creo que esa es la clave de “Dos Lagos”, que estamos tan inmersos en la psicología del personaje y de lo que está pasando, que te ayuda mucho a encontrar esa verdad en los personajes”.

Por el trabajo realizado, Piñeiro está segura que la gente se va a poder involucrar con toda la trama de la serie desde el primer momento.