Celebridades juegan a la pelota en duelo de exhibición de la MLB

CIUDAD DE MÉXICO.- Celebridades juegan a la pelota en el marco del inicio de la temporada 2019 de la MLB, en un duelo encabezado por los exligamayoristas Antonio ‘Cañón’ Osuna y Humberto Cota, celebrado en las instalaciones de la Liga Maya.

A la fiesta por la segunda edición de los ‘VIP Games 2019 participaron medallistas olímpicos, conductores deportivos, influencers y cantantes, quienes dieron un buen espectáculo para los aficionados que llenaron la pequeña tribuna.

La principal figura en el campo era María del Rosario Espinoza, con tres medallas olímpicas en taekwondo ganadas en el mismo número de participaciones. Ahora se encuentra en el proceso para participar en los Panamericanos de Perú 2019 y en los Juegos de Tokio 2020.

duelo de exhibición de la MLB

El triunfo se lo llevó el equipo negro liderado por Antonio Osuna, al imponerse 8-8 a los blancos de Humberto Cota, en un juego que se definió hasta la novena entrada.

El cero se rompió en la segunda entrada con un doble de Jean Duverger que empujó a Ernesto del Valle y Toño de Valdés, mientras que un batazo que se convirtió en triple propició la tercera rayita en la pizarra.

En el siguiente turno al bat respondieron los negro con un triple de Rommel Pacheco, para que anotaran Sergio Dipp, Diego Venegas y el ‘Capi’ Pérez.

duelo de exhibición de la MLB

Para el quinto episodio Gabriel Medina impulsó al influencer ‘Abogado Pateador’ para colocar 6-4 el marcador en favor de los oscuros.

Para la sexta, Marion Reimers anotó al aprovechar un doble de Duverger, en tanto que en la octava Antonio Rosique se destapó con un jonrón de campo para empatar el choque a siete.

En la baja de la novena vino un hit productor del ‘Pelotauro’ Medina, para encaminar a Dipp, ‘El de Cachanilla’, y darle la victoria 8-7 a la novena negra, en un buen juego de pelota en la Liga Maya, para hacer honor al lema que promovió la MLB México para este partido: “Jugar al beis es divertido”.

duelo de exhibición de la MLB

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

JLR