Celebridades se dieron cita en Art Basel 2018

 

Miami, Florida.- Celebridades como Leonardo DiCaprio y Jennifer López se dieron cita durante las fiestas glamorosas en el marco de la feria Art Basel de Miami Beach.

Leonardo DiCaprio, se reunió con Bono de U2 en una fiesta de karaoke donde Paris Hilton y la tenista Serena Williams fueron vistas bailando, según reportes de prensa.

Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez se pasearon por el renovado centro de convenciones de Miami Beach sede de Art Basel a media semana durante la apertura VIP para colecconistas.

La cantante, de 49 años, y el exdeportista, de 43 años, echaron un vistazo a la inauguración de la feria internacional, rodeados por otros fanáticos del arte. La feria se ha vuelto tan popular que ha generado docenas de fiestas particulares a las que cada año asisten decenas de figuras del mundo del entretenimiento.

Los raperos Kanye West y Lil Wayne brindaron una actuación sorpresa en la discoteca “RC Cola Factory” del barrio de arte de Wynwood, en honor al difunto rapero XXXTentacion, asesinado hace unos meses, por el lanzamiento póstumo de su álbum "Skin".

Pharrell Williams actuó el fin de semana en el lujoso 1 Hotel de South Beach en una fiesta privada, mientras que también se observó en la ciudad a Lenny Kravitz, y a las actrices , Brooke Shields y Rosario Dawson.

Art Basel es una exposición estadounidense que muestra las obras más importantes de los maestros del arte moderno y contemporáneo, de los cinco continentes. Pinturas, esculturas y fotografías se exhiben en la sala de exposiciones principal.