Celta de Vigo consigue un empate en la visita que le hizo al Alavés

España.- El cuadro donde milita el mexicano logró sumar un importante punto en calidad de visitante en el campo del Alavés.

En el Estadio de Mendizorrazo, casa del Deportivo Alavés, el conjunto del Celta de Vigo pudo salir con un punto en el duelo correspondiente a la jornada 25 de LaLiga con la presencia del mexicano Néstor Araujo durante todo el encuentro.

Celta de Vigo

El partido por momentos se convirtió en tedioso, ya que ambas escuadras generaron muy pocas llegadas de gol durante los 90 minutos. De hecho, el Celta y el Alavés tuvieron un par de ocasiones claras para marcar, pero por la falta de puntería de sus delanteros, el público presente se marchó sin ver ningún gol del partido.

Con lo que respecta a Néstor Araujo, el ex del club Santos de México disputó el juego completo y como es habitual, tuvo un buen papel en la zona central del Celta.

Una vez que se consumó el partido en la cancha del Mendizorrazo, el  Alavés se quedó estancado en el sexto puesto de la tabla con 37 unidades, mientras que el Celta llegó a 25 puntos.

En la próxima fecha de LaLiga, el Alavés estará en la cancha del Villarreal, y el Celta de Vigo visitará la cancha del Eibar.

Obs