Celta de Vigo reparte unidades con Leganés y Néstor Araujo en la cancha

España.- El defensor mexicano volvió a la titularidad, pero su equipo no supo aprovechar su condición de local para vencer al Leganés.

Con el defensa mexicano Néstor Araujo durante todo el partido, el club Celta de Vigo empató 0-0 ante el Leganés, en el duelo que se disputó en el Estadio de Balaídos, el cual sirvió para dar inició a la jornada 16 de LaLiga de las estrellas de España.

Con este marcador, Celta de Vigo se ubica en el octavo lugar de la tabla general con 21 unidades, por su parte el Leganés se estancó en el sitio 16 con tan solo 18 puntos.

Celta de Vigo reparte unidades

Cabe destacar que el cuadro del Celta de Vigo ha empezado a subir escalones en LaLiga, luego de que dejó la pelea por no descender de categoría desde hace unas semanas, y ahora se encuentra en la lucha con los equipos de la parte alta de la tabla que se disputan el pase a torneos continentales.

Con lo que respecta al zaguero mexicano Néstor Araujo, registró una buena actuación con los azules al ayudar a la defensiva a detener todas las jugadas de peligro que hilvanaba el conjunto visitante, además de que luce que se encuentra ya bien adaptado al balompié europeo.

Alineaciones:

Celta de Vigo.- Rubén Blanco, David Costas, Néstor Araujo, Hugo Mallo, David Junca, Brais Méndez, Jozabed Sánchez (Fran Beltrán, 62), Okay Yokuslu, Sofiane Boufal (Pione Sisto, 71). Iago Aspas y Maximiliano Gómez. DT: Miguel Cardoso (POR).

Leganés.- Iván Cuellar, Juan Moreno, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitris Siovas, Cristian Silva, Gerard Gumbau, Mikel Vesga, Oscar Rodríguez, Guido Carrillo (Javier Eraso, 80), y Youssef En-Nesyri (Sabin Merino, 90). DT: Mauricio Pellegrino (ARG).