Celta y Néstor Araujo realizan test de Covid-19

España. – El conjunto del Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, realizó este miércoles los test de Covid-19 antes de regresar a los entrenamientos para la reanudación de la Liga de España 2019-2020.

Néstor Araujo y compañía se presentaron a primera hora a una clínica de la localidad para cumplir con las pruebas médicas exhaustivas, las cuales se realizaron cuidadosamente cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas.


También lee: LaLiga presume los mejores goles que han marcado los mexicanos


55 días después de que el zaguero mexicano y el resto del plantel vigués realizaron su último entrenamiento en las instalaciones A Madroa, terminaron este miércoles con la cuarentena y ejercicios en casa para dar el primer paso rumbo al retorno a las actividades habituales.

Elementos como el ruso Fedor Smolov y el danés Pione Sisto deberán someterse a otra cuarentena como prevención debido a que en plena emergencia en territorio español decidieron viajar a su país de origen para estar con sus familiares.

El estratega Óscar García aprovechó para reunirse con su cuerpo técnico y detallar los entrenamientos que se avecinan, mismos que arrancarán entre sábado y lunes.

Celta de Vigo volverá a los entrenamientos con extremo cuidado, pues lo hará en grupos de seis jugadores y tres trabajarán en la cancha del primer equipo y los otros tres lo harán en los campos donde suele entrenar el filial celeste, todo esto con una distancia importante como es la recomendación por parte de las autoridades de la salud.

Obs

Notimex