Cepillín quiere serie biográfica

Ricardo González Cepillín confesó que le gustaría que su historia sea llevada a la pantalla chica a través de una serie biográfica, donde se destacarían sus 45 años de carrera artística y su vida personal.

“Tengo muchas cosas para contar, entre ellas de mi vida personal, en la que he tenido un matrimonio lleno de amor y fi­delidad”, aseguró el actor, quien re­frendó que al igual que su carrera, su vida es muy transparente.

Destacó que su historia no es un melodrama, pero sí ha tenido situaciones positivas: “Puede tener algunos valores rescatables como la fa­milia, porque siempre he encaminado todo a fomen­tar la unión y el amor, y creo que eso podría ser inte­resante. Creo que podría ser una buena historia de corte familiar”.

Todo está en paz

Por otro lado, Cepillín se mostró feliz de que después de 30 años de veto, por fin la relación se haya reanu­dado con la empresa Televisa, misma que lo vio nacer en el ambiente artístico y que ahora lo ha acogido de buena forma.

El artista indicó que buscará acercamientos con al­gunos productores para ver si es posible que se reali­ce una bioserie, ahora que están haciendo la de artis­tas como Silvia Pinal.

Por lo pronto se encuentra de gira por la Unión Americana con su circo.