Cerrarán puente en San Juan para grabar un video con Bad Bunny

EFE

SAN JUAN.- El próximo 4 de noviembre el puente Teodoro Moscoso, situado cerca del aeropuerto internacional de San Juan y que cruza una laguna, será cerrado al tránsito para la grabación de un vídeo con el conocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

"Se instalarán rótulos direccionales en las áreas aledañas para ofrecer detalles sobre rutas alternas disponibles. Se exhorta a los conductores a estar atentos a los mensajes variables ubicados antes de las entradas al puente", explicó Autopistas de Puerto Rico en un anuncio publicado en la edición impresa de este domingo de El Nuevo Día.

A su vez, señalaron en el aviso, sin precisar la razón de no poder transitar, que el cierre tendrá lugar entre las ocho de la mañana y el mediodía.

El diario, sin embargo, precisó que se trata de una grabación del artista para la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy, prevista para el 21 de noviembre próximo.

La grabación se llevará a cabo a bordo de un coche de alta gama, revelaron.

La semana pasada el puertorriqueño lanzó una nueva canción, "Dakiti", junto al compositor y productor boricua Jhay Cortez.

El vídeo que acompaña la melodía ya ha obtenido 17.448.786 visualizaciones en YouTube desde el 29 de octubre cuando fue estrenado.

Junto a su compatriota Daddy Yankee, Bad Bunny reinó el pasado 21 de octubre en los Premios Billboard a la música latina al ganar siete premios cada uno, mientras que Enrique Iglesias fue reconocido como el "Artista latino top de todos los tiempos" y "Despacito" fue premiada como la "canción de la década".

Recientemente Bad Bunny expresó su apoyo a Manuel Natal, aspirante a la Alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, uno de los dos nuevos partidos en las elecciones generales del 3 de noviembre próximo.

"San Juan pega con Manuel Natal", escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter.

Además de Natal, los otros aspirantes al cargo son el senador Miguel Romero, del gobernante Partido Nuevo Progresista; la senadora Rossana López, del Partido Popular Democrático (PPD); Adrián González, del Partido Independentista Puertorriqueño, y Nelson Rosario, del Proyecto Dignidad, una de las nuevas formaciones.

Actualmente, la capital está dirigida por Carmen Yulín Cruz, del PPD.

JLR