César Montes llena de elogios al Valencia de España

Nuevo León. – El zaguero mexicano está consciente de que pronto llegará la oportunidad de emigrar al futbol europeo, mientras tanto, se concentra a tope con el Monterrey.

En una entrevista que concedió César Montes, defensa central de Monterrey, reveló que, pese a que ha sonado su nombre para reforzar al Valencia de España para la siguiente temporada, de momento no piensa en ello, sin embargo, comentó que es una ilusión llegar a Europa y más si es un club como el valenciano, debido a que es uno de los más importantes de LaLiga y que siempre anda peleando puestos europeos.


“El Valencia es uno de los equipos grandes que siempre da guerra en España y en Europa y siempre compite por la Champions. Es un gran equipo para ir a jugar a Europa. Si hay un acercamiento de eso se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mío aquí en Monterrey, en seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien”, detalló el mexicano para el sitio Marca Claro.


También reiteró que, pese a ser joven de edad no tendrá algún problema en arribar a una de las mejores Ligas del mundo, ya que se viene preparando preparando de mucho  tiempo atrás.

“Tengo bastante recorrido y siempre ha sido mi objetivo ir a Europa. Me llevo preparando desde hace años. Es un gran salto y preparado estoy. Tengo 22 para 23 años y desde chico estoy luchando para esto y mi objetivo lo tengo claro de jugar en Europa”, resaltó el Cachorro.

Al final de la charla que sostuvo el central con la gente del portal deportivo habló sobre la importancia de competir contra los mejores futbolistas del mundo. “Esa es una de las grandes diferencias de la Liga española. La calidad de jugadores. Eso es un punto muy atractivo. Como el Mundial de Clubes que jugamos contra el Liverpool. Jugar contra los mejores te convierte cada día en mejor jugador”, culminó.

Obs