Chávez Jr dice que quisieron “quemarlo” con los videos

El púgil sinaloense aseguró que no le importa el dinero que extravió esa noche, sino lo que pueda pensar su esposa y la gente

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr dio la cara por los videos publicados la semana pasada en los que aparece en estado de ebriedad y rodeado de varias mujeres y dijo que fueron planeados para dañar su imagen.

El Hijo de La Leyenda aceptó que fue su error relacionarse con “personas equivocadas” pues suele ser muy confiado, pero negó haber pagado a las mujeres para estar con ellas.

Yo creo que se aprovecharon de mí. Soy muy confiado y al que se me acerca le brindo mi amistad. No fue lo correcto, lo sé, pero tampoco es para decir que soy lo peor, un corriente, un vulgar, un infiel, ni un mal ejemplo para la juventud.”, declaró para el sitio Boxing Scene.

“Creo que todo eso del video estaba planeado, fue algo hecho para quemarme”

El Júnior aseguró que no le importa haber extraviado esa noche su cheque de la pelea ante Saúl Canelo Álvarez y un reloj valuado en 40 mil dólares (los cuales recuperó después), sino lo que pueda pensar su esposa Frida Muñoz, por lo que habló con uno de los hombres que aparece junto a él en el video para que le explicara que no pasó nada.

“Para mí el dinero va y viene, lo que me importaba era que mi mujer supiera que no había pasado nada con las otras chicas. Recién sucedió esto le pedí perdón. Por supuesto que se enojó conmigo, pero hablé con uno de los muchachos con los que estoy en el video y le reclamé.

“Le dije: ‘aquí el problema no es el reloj, el dinero va y viene, quiero que le digas a mi mujer que no pasó nada con las otras chicas’. Él contestó: ‘las mujeres llegaron y se fueron’. Eso me quitó un problema con Frida”, declaró Chávez Jr.