Ciudad de México.- El ahora comentarista deportivo considera que su hijo no ha recibido la confianza que necesita para poder mostrar su calidad.

Los pocos minutos que ha disputado Santiago Giménez con el primer equipo de Cruz Azul han provocado que su padre, Christian “El Chaco” se encuentre molesto por la falta de oportunidades, ya que considera que hay otros elementos que no han hecho nada en el club y tuvieron más participación en el Apertura 2019.

“Tiene que ser un bien común, Santiago desde los ocho años está en Cruz Azul, pero él debutó hace un mes y no tuvo más participación, no quiero eso para mi hijo. Veo que Caraglio sí se ganó el lugar de estar en Cruz Azul y de delantero, pero ¿y los demás delanteros? Están tapando a un joven sin hacer nada, con todo el respeto del mundo para Cauteruccio, Bryan, pueden ser muy buenos jugadores, pero hasta cuándo vamos a esperar para apoyar a esos jugadores y no al joven, ese es mi malestar”, expresó en entrevista para el sitio Récord.

Del mismo modo, adelantó que de no llegar a un buen acuerdo con el cuerpo técnico, no descartaría que su hijo llegue a otro equipo para que pueda mostrar su calidad. “Yo tengo clubes que me hablan por Santiago, él realmente me dice que ama Cruz Azul, pero si no tiene posibilidades, qué voy a estar esperando a los 23, 24 años para que le den una oportunidad de jugar, ojalá que se pueda solucionar de la mejor manera", subrayó.

También comentó que se siente decepcionado porque en Cruz Azul no se caracterizan por debutar a sus elementos que surgen de las fuerzas básica. “En el caso de Santiago, está en un club que no debuta jugadores, yo lo que más desearía en mi vida, es que juegue muchos años en Cruz Azul, pero si no tiene esa posibilidad tienen que buscar el bien común para la institución y para él", culminó el ahora comentarista deportivo.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: