Chaco Giménez asegura que falta mucho para que sea DT de Cruz Azul

Ciudad de México. – El emblemático exjugador celeste sabe que deberá de adquirir demasiados conocimientos en la dirección técnica para que pueda tomar las riendas de La Máquina.

El nuevo entrenador del Cancún FC de la Liga de Balompié Mexicano, Christian Giménez, aseguró que de momento no se siente con la capacidad para llegar al banquillo de Cruz Azul, ya que considera que para ocupar ese puesto debe contar con mucho mayor experiencia en el cargo.


"Me falta mucho camino por recorrer. Yo tengo que saber que para llegar a equipos como Cruz Azul o Pachuca tengo que tener años de experiencia", contó en W Deportes.


El argentino-mexicano sabe que algún día llegará la oportunidad de dirigir a uno de sus equipos favoritos, ya que desde que dejó las filas cementeras, no ha perdido el lazo de amistad que los une. "El acercamiento con Cruz Azul siempre estuvo. Soy una persona muy cercana a Cruz Azul. Nunca estuve cerca de agarrar el equipo. Me falta mucho roce", refirió el hoy DT del Cancún FC.

Es de resaltar que luego de que dejó el futbol profesional en 2018, el ‘Chaco’ se dedicó a estudiar para ser entrenador y trabajó todo el 2019 en los medios de comunicación.

Obs