Chaco hace la jugada de la jornada [VIDEO]

"Chaco es un juvenil al que le hemos hecho cirugía estética", fue la respuesta, en tono de broma, de Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, al ser cuestionado por Diario de México sobre la jugada del partido contra Tigres

Corría el minuto 84, las piernas ya no daban y Gignac se escapaba solo al área para encarar al portero Jesús Corona. De pronto, el francés fue alcanzado por un hombre de 36 años, Christian Giménez, quien aceleró como si fuera un juvenil y le arrebató limpiamente el balón a la estrella del equipo campeón.

Acto seguido, la afición se le entregó con una ovación que duró hasta el final del partido: "Olé, Olé, Chaco, Chaco".

"Es un ejemplo para todos nosotros, para los juveniles y fuerza básicas. Es un ejemplo en todo: en futbol, trabajo, sacrificio, en ánimo y en la ayuda al compañero... es un orgullo y un honor ser su entrenador", indicó Jémez.

Al finalizar el partido, Giménez fue cuestionado sobre aquella acción defensiva.

"Es una jugada que si bien se ve muy vistosa es algo que tengo que hacer. Jémez me pide que esté en el momento justo y yo estaba regresando cuando la defensa estaba achicando y eso me dio para hacer una carrera para alcanzar a Gignac, si no, no lo alcanzo", explicó el argentino.

Asimismo, Giménez agradeció los elogios de Jémez y volvió a jurarle amor a la camiseta celeste.

"Trato de trabajar de la mejor manera y ser muy leal a la profesión y a la institución", declaró el mediocampista, quien lamentó el empate sin goles en el Azul.

"Quizá no se ganó, pero la gente que vino al estadio vio un muy buen partido, faltó el gol y de nuestra parte preocupados porque queríamos los tres puntos y no los conseguimos"