Chaco se disculpa con americanistas

El medio­campista de Cruz Azul, Christian Giménez, ofreció una disculpa pública a través de su cuenta ofi­cial de Twitter debido a un video que circula en redes sociales en el cual insulta al América.

En el video, un aficionado le pide que le mande saludos a “las güilas”. “¿A quién”?, pregunta el Chaco Giménez. El fan le explica que se refiera a las Águilas y el fut­bolista responde: “¡Que chinguen a su madre!”.

 

“Me siento triste por lo sucedi­do con el video que está circulan­do. Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa.

“Si bien el video se grabó en un contexto de broma, no fue mi in­tención dañar o hablar mal de un club que merece todo mi respe­to”, publicó el Chaco.

 El futbolista argentino tuvo un breve paso por el América de 2005 a 2006, antes de fichar con Pachuca y luego con La Máquina.

“Quería transmitirles este men­saje porque, más allá de los co­lores que defiendo y que quiero mucho, soy una persona agrade­cida con este país y con los clubes donde jugué y más aún con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oprtunidad de cre­cer”, explicó el Chaco.