Charlie Sheen es acusado por abusar de un actor de 13 años

A través de la publicación del National Enquirer, se reveló que el actor Charlie Sheen mantenía relaciones sexuales con Corey Haim, quien falleció en marzo de 2010 por neumonía.

El actor Dominick Brascia contó al medio lo que había pasado con su compañero Haim, quien durante el rodaje de la película Lucas, en 1986, fue abusado sexualmente por Sheen cuando sólo tenía 13 años de edad.

“Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, le cuenta a Brascia su amigo.

Luego de cometer el abuso, Charlie Sheen comenzó a evitar a Haim para apartarse de él y olvidarlo, así lo indicó Brascia.

Asimismo, otro amigo cercano de Haim, Corey Feldman, dio a conocer un poco de la historia que ocurrió con Sheen, a través de su libro “Coreyography: A Memoir”.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’”.

Sheen no se quedó atrás y decidió responder ante esta acusación. En entrevista con la revista People, un vocero del actor de Hollywood negó por completo haber sostenido una relación con Haim.

En los últimos días, se han dado a conocer varias acusaciones y abusos sexuales cometidos por celebridades de Hollywood, de los cuales destacan Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Dustin Hoffman y otros actores más.