Charly Sheen es acusado de abuso sexual contra estrella infantil

Redacción.

Una vez más el polémico actor estadounidense se encuentra en el ojo público, ya que la ex estrella infantil de Hollywood, Corey Feldman, declaró que Sheen abusó de su amigo, Corey Haim, también actor juvenil, cuando este tenía trece años.

La campaña de denuncia impulsada por Feldman comenzó hace varios años con la publicación de un libro de memorias, “Coreyography”, del 2013. En este se atrevió a relatar los abusos sufridos por él y su amigo en su trayecto por diversas producciones de Hollywood, y cómo Haim fue ultrajado a plena luz del día en el rodaje de la película “Lucas”, de 1986.

 

No fue sino hasta ayer que, durante el estreno de (My) Truth: The Rape of 2 Coreys, una película escrita, dirigida y financiada por el propio Corey Feldman, que se dio a conocer a Charlie Sheen bajo la identidad del abusador.

Según la versión de Feldman, Haim le confesó que el abuso hacia su persona fue en un set de rodaje, en 1986, a plena luz del día y entre dos camiones, cuando Sheen tenía 19 años y él 13. Entre otras cosas, detallo que también otro miembro adulto del equipo de producción se encargó de explicarle que era algo perfectamente común y normal el sexo entre hombres adultos y niños pues dentro de la industria era algo que todos hacían.

Si bien la premier se desarrolló de manera accidentada, y el metraje no pudo ser visualizado, al menos por los usuarios de internet que lo presenciarían a través de una página web, los asistentes al estreno, que se llevó a cabo en el Director's Guild of America , de Los Ángeles, pudieron ver las acusaciones vertidas sobre Sheen y otras figuras del medio, como los también actores Dominik Brascia, Jon Grissom, el manager Marty Weiss y Alphy Hoffman, el dueño de un bar.

 

Hasta ahora un vocero de Charlie Sheen ha declarado como terminantemente falsas las acusaciones. Ya en 2017, el actor había entablado una demanda sobre la revista People por publicar un articulo con las mismas acusaciones, pero relatadas por Dominik Brascia, el mismo actor antes mencionado. En esa ocasión, parte de la defensa de Sheen se fundamentó en las declaraciones de la madre de Corey Haim, quien llegó a decir que no creía que hubiera sido él quien ultrajó a su hijo.