Chavez Jr. hace polémica afirmación sobre el ‘Canelo’ Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO – Primero había sido el kazajo Gennady Golovkin quien había señalado que el doping positivo de Sául Álvarez había sido por tomar sustancias prohibidas, ahora el que se ha sumado a la polémica es Julio César Chávez Jr., quien a través de su cuenta de Instagram sugirió que el ‘Canelo’ consume esteroides.

“No creo que la carne sea el problema, pueden ver su cuerpo, su carácter, la forma en que reacciona cuando alguien le dice algo. Pienso que ‘Canelo’ fue muy obvio... su forma de comportarse, su carácter, cómo fue tan grosero con el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez... la gente que sabe de esteroides, sabe que ‘Canelo’ está usando algo, pero no creo que esa sea la razón por la que ‘Canelo’ es un buen boxeador, se merece todo el crédito del mundo”, escribió.

Chávez Jr. ya se había candidateado en los días anteriores para pelear ante Golovkin el próximo 5 de mayo; sin embargo, los promotores no llegaron a un arreglo, así que aguarda una oportunidad para volver a subirse al ring.

“Voy a pelear en junio o julio, estoy esperando que me hablen para confirmarme, pero ya estoy entrenando. Subí mucho de peso, he estado bajando, no me han dado pelea, no hubo una pelea buena, pero ya es tiempo de hacerlo, no estaba convencido de si a iba a volver a pelear o no, pero decidí volver a hacerlo otra vez en mi peso”, relató en sus redes sociales.