‘Checo’ Pérez confía en volver a la pista y revela su reto en casa

GUADALAJARA.- El piloto mexicano Sergio Pérez envió un mensaje con energía positiva y reiteró a todos sus seguidores en hacer caso a las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus que azota el planeta.

El integrante del equipo de Fórmula 1, Racing Point, confía que la humanidad pronto se impondrá ante este mal que ha dejado miles de muertos en el orbe, pero será fundamental seguir las reglas.

“Les quiero enviar un poco de energía positiva para México, a través de este mensaje. Cuidemos a nuestras familias. Sigamos el consejo de los profesionales de la salud. Saldremos juntos de esto, lo vamos a ganar. Muy pronto estaremos en la pista, en nuestros lugares de trabajo haciendo lo que amamos”, expresó.

A través de las redes sociales de su escudería, Pérez Mendoza pidió algunas recomendaciones para pasar este tiempo de cuarentena al cuidado de sus hijos durante prácticamente todo el día.

“El verdadero reto ha sido cuidar a mis hijos. Disfrutemos con nuestra familia tanto como podamos. Envíenme ideas para mantener a mis niños ocupados. Desde en la mañana hasta en la tarde hacen actividades”, señaló.

Finalmente, espera “ver pronto a todos los fans del equipo. Mientras por favor manténganse a salvo en sus hogares. Les envío un abrazo”.

Cabe recordar que la temporada 2020 de la Fórmula 1 todavía no ha comenzado a causa del Covid-19, donde la primera cita con el Gran Premio de Australia quedó cancelada, al igual que el GP de Mónaco, mientras que el GP de Bahrein, de Vietnam, China, Países Bajos, España y Azerbaiyán, por ahora fueron postergados.

Notimex

JLR