Chelís reveló al equipo español que lo intentó contratar

Ciudad de México.- El entrenador mexicano contó los motivos por los que no aceptó el reto del futbol español.

El ahora comentarista deportivo José Luis Sánchez Solá, dio a conocer la oferta laboral que le propuso el Real Oviedo de España, sin embargo, el entrenador poblano aseguró que no tenía motivos para ir al viejo continente.

"A mí ya me llamaron para dirigir al Oviedo, yo por qué tengo que ir al Oviedo, que sería una gran experiencia por 150 mil euros, pero por qué", añadió el técnico mexicano. 

Bajo el mismo tenor, el Chelís compartió una de las problemáticas que tienen los entrenadores para triunfar en diferentes países. "(¿Qué tienen los técnicos españoles que no tengan los mexicanos?) Nada, te voy a explicar porqué y lo dijo ayer (Matías) Almeyda. Sorprendido del trabajo que hacían los entrenadores mexicanos y más los de fuerzas básicas. El gran problema de tu entrenar allá y ellos venir acá, es el no conocimiento de la materia, cómo te tienes que adaptar a esta materia, esto no es una receta de cocina, es que conozcas el ámbito y entonces dentro de que conoces el ámbito, buenos entrenadores españoles han venido a México y han fracasado", sentenció el talento de la cadena ESPN.

Obs