Chelito Delgado considera que Boca es más grande que el América

Argentina.- El argentino comentó sobre las declaraciones que emitió Miguel Herrera, quien argumentó que las Águilas están a la par de Boca y River de Argentina.

El ídolo cementero César Delgado, confesó que América tiene poder económico, pero jamás podrá tener la grandeza que tienen Boca y River a nivel mundial. “No, no creo. Puede ser económicamente, pero más grande que River y Boca, no coincido con el Piojo. Él trabaja ahí y claro que defiende los colores de su equipo, pero no coincido de esa forma”, detalló para la cadena ESPN.

Por otra parte, el sudamericano reveló que le encantaría trabajar en las fuerzas básicas de los cementeros, ya que le interesaría formar nuevos talentos mexicanos. “De Cruz Azul nadie me ha hablado. Tengo buena relación con Billy Álvarez y en un futuro me gustaría estar en las fuerzas básicas del equipo y me gustaría ayudar a formar jugadores. Sería lindo sacar jugadores para la selección nacional y hay una gran materia prima para que el futbol crezca en ese sentido”, culminó.

OBs