EFE

Inglaterra. – Los de Frank Lampard se complican su presencia en la Champions con una dura derrota ante un Sheffield que demostró ser mucho mejor de principio a final.

El Sheffield United apura sus opciones de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones con un triunfo sin apelativos contra el Chelsea (3-0), al que se le oscurece el panorama a falta de tres jornadas para el cierre del curso.

Los 'Blades' se adelantaron pronto en el marcador en una jugada en la que Kepa Arrizabalaga pudo hacer bastante más. El arquero español dejó un balón muerto dentro del área y David McGoldrick remachó a gol.

Unos minutos después, el Sheffield refrendó el tanto con un gol de cabeza de Olivier McBurnie que puso en evidencia la fragilidad defensiva del Chelsea. Ya en la segunda mitad, el Chelsea se volcó a la búsqueda de un complicado empate y McGoldrick, a la contra, consiguió el tercero que terminó por matar el encuentro.

La derrota deja tocado al Chelsea, que puede perder su plaza de Liga de Campeones esta jornada si Leicester City y Manchester United ganan sus encuentros. Los 'Blues' están terceros con 60 puntos, uno más que Leicester y United y a seis del Sheffield, que asciende a la sexta plaza.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: