Chelsea femenil ficha a la mexicana Silvana Flores

Inglaterra. – La mediocampista mexicana Silvana Flores terminó su etapa en el equipo femenil del Arsenal y este jueves se dio a conocer que se mantendrá en el futbol inglés, pues reforzará al Chelsea.

La agencia que representa a la jugadora reveló el fichaje en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que Flores aparece junto al escudo de los Blues. “¡Felicidades Silvana! Estamos muy contentos y deseando ver lo que el futuro en lo que el futuro te depara en tu nuevo destino: Chelsea Football Club Women”.

Minutos después, la centrocampista posteó un mensaje de despedida al Arsenal, eligió una fotografía junto a su ahora excompañera Kim Little y destacó que siempre llevará los colores de las Gunners en su corazón.

“Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de aprender con jugadoras de clase mundial. No puedo expresar lo que significó formar parte de un club tan especial. Tristemente, digo adiós y seguiré mi camino en otro lugar”, manifestó Flores.

Rubén Flores, exfutbolista y padre de la también seleccionada nacional, también mandó sus felicitaciones a través de redes sociales, aseguró que su felicidad va más allá de las palabras y agregó que “el cielo es el límite”.

Obs

Notimex