Chelsea le propone una goleada al Wolverhampton de Raúl

Inglaterra.- Raúl Jiménez fue titular con los Wolves, pero no marcó, ni evitó la derrota de su equipo 5-2 ante los Blues en el Molineux Stadium; siguen sin ganar en la Premier League.

Los Wolves se vieron superados en casa frente a los Blues, en un partido que de cierta forma había iniciado nivelado, pero la visita en un santiamén se adelantó 2-0 para equilibrar la balanza a su favor.

Tras un saque de esquina, Fikayo Tomori sacó derechazo para el 1-0, al minuto 31; mientras, Tammy Abraham concretó el 2-0 al 34′, del que ya no reaccionaría Wolverhampton y Jiménez, quien estuvo cerca del descuento con cabezazo que salió apenas desviado.

El 3-0 del Chelsea se generó antes del descanso, al minuto 41, con el doblete de Abraham, quien conectó testarazo luego de la asistencia del español Marcos Alonso.

En el complemento, al 55′, los londinenses continuaron al acecho y consiguieron el 4-0 con otro tanto de Tammy Abraham, quien firmó su triplete en un inicio espectacular en la Premier League, pues con 21 años de edad es el actual goleador con siete dianas.

Al minuto 69, el propio Abraham siguió encendido y anotó, pero ahora lo hizo con autogol para que Wolves recortara distancias 4-1. Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 70 para ceder su lugar a Morgan Gibbs-White, en una actuación regular para el hidalguense, que venía con el olfato goleador a todo lo que da.

Un zurdazo del italiano Patrick Cutrone a cinco minutos del final significó el 4-2 que acercó un poco más al Wolverhampton, pero Chelsea definió la goleada 5-2 con el tanto en tiempo agregado de Mason Mount (90+6).

Con este resultado, Chelsea alcanzó ocho unidades y Wolverhampton se estancó con tres puntos, metido en la zona de descenso y todavía sin conocer la victoria en el certamen.

Notimex