Chelsea y Leicester City se dividen unidades en juego trepidante

Inglaterra.- Con doblete del defensa alemán Antonio Rudiger, el cuadro azul sumó otro punto al empatar 2-2 ante Leicester City, aunque sigue dejando ir puntos en su lucha por los puestos europeos.

En el encuentro que abrió la fecha 25 de la Premier League, “foxes” y “blues” regalaron un entretenido empate de volteretas, que se definió a partir de la segunda mitad.

Rudiger adelantó a los visitantes al minuto 46’, aunque Harvey Barnes al 54’ y Ben Chillwell al 64’ le dieron la vuelta al encuentro y al 71’ el propio defensor alemán puso cifras definitivas en el cotejo.

Tras este resultado, los dirigidos por Frank Lampard siguen metidos en una racha negativa de dos tres partidos sin conocer la victoria; y aunque se mantienen en el cuarto sitio de la clasificación con 41 puntos, cada día ven recortada su ventaja con respecto a sus perseguidores.

Por su parte, el conjunto de Brendan Rodgers continúa de manera tranquila en la tercera plaza, con 49 unidades, a dos del Manchester City, que enfrenta, este domingo al Tottenham.

En el inicio del complemento, al minuto 46’ Rudiger puso al frente a los suyos con un certero cabezazo, luego de un cobro de tiro de esquina cobrado por Mason Mount.

Poco le duró el gusto al Chelsea, ya que ocho minutos más tarde, al 54’ Harvey Barnes sacó un disparo que desviado y se incrustó en la portería para igualar el marcador.

Pero 10 minutos más tarde, al 64’ Ben Chillwell se encargó de poner en ventaja al Leicester; y al 71’ Rudiger, con otro cabezazo, selló el 2-2 definitivo en el marcador.

Para su próximo enfrentamiento, Chelsea y Lampard se medirán al Manchester United; Leicester City enfrentará al Wolverhampton, en hostilidades de la fecha 26.

De Notimex