The Chemical Brothers anuncian regreso a la Ciudad de México

 

Ciudad de México.- El dúo inglés, The Chemical Brothers, anunció que como parte de la promoción de su noveno álbum de estudio, “No Geography”, estarán presentándose en Estados Unidos y en México. 

Luego de presentarse exitosamente en el Corona Capital del fin de semana pasado, el 12 de mayo de 2019 inundarán con su acústica el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México.

A través de la cuenta de Twitter, @PepsiCenterWTC, se informó que habrá tres ventas de boletos. La primera para fans el 4 de diciembre, venta anticipada los días 5 y 6 de diciembre, y la venta general el 7 de diciembre.

Posteriormente, Tom Rowlands y Ed Simons se presentarán los días 15 y 16 de mayo en Los Ángeles, en el Shrine Expo Hall y en el Greek Theatre respectivamente, mientras que el 17 de mayo darán concierto en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.

La DJ estadunidense The Black Madonna (Marea Stamper) se unirá como invitada especial para los espectáculos de Los Ángeles y San Francisco.

The Chemical Brothers también anunció que realizará una gira por importantes escenarios de Reino Unido, los días 21, 22, 23, 28 y 29 noviembre de 2019.