Chente sí estuvo delicado de salud

Al estar alejado de los escenarios, Vicente Fernández se ha visto involucrado en varios rumores sobre su estado de salud. Debido a que en los últimos meses se ha observado al artista con algunos kilos de más, varias personas han asegurado que se encuentra gravemente enfermo.

Por lo anterior, y para aclarar la situación, Vicente Fernández Jr. aseguró a “Hoy” que es verdad que hace unos meses su padre estuvo enfermo de la columna; sin embargo, ahora se encuentra recuperado gracias al tratamiento que recibió.

Tratamiento especial

“Lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de las piernas, entonces se tomó otra opción y dio muy buen resultado”, aseguró el también cantante, quien aprovechó para revelar que su actual pareja sentimental, Kari Ortegón, es quien ha ayudado a Chente en su proceso de recuperación, ya que ella es esteticista, profesionista encargada de cuidar al cuerpo. El fin de semana pasado, El Potrillo ya había aclarado la misma situación: que su padre estuvo enfermo, pero que ahora no hay por qué preocuparse.