Chepo de la Torre ve difícil que se reanude el Clausura 2020

Estado de México.- El entrenador destacó que para salir de este complicado momento de salud es necesario que exista unión en todos los sectores de la sociedad. 

 El técnico del equipo de Toluca, José Manuel de la Torre, consideró que ante la pandemia de Covid-19 será complicado retomar la actividad en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Ojalá y si nos dé los tiempos, que esto pase lo más rápido posible, pero lo veo complicado”, dijo el estratega, que consideró que mientras más pase el tiempo, todo se hará más difícil.

“Los tiempos están apretando mucho y esto apenas está empieza, la gente tiene que tener muy claro, ser muy determinado de las circunstancias que apenas está empezando el tramo difícil”, apuntó.

Destacó que para salir de este complicado momento de salud es necesario que exista unión en todos los sectores de la sociedad para lograr un bien colectivo.

“Tenemos que cooperar en todo lo que sea necesario para restablecer nuestro futbol. Entonces tenemos que ser muy solidarios todos y que tenemos que ver por el bien común y no el individuo”, estableció a Fox Sports.

Hasta la fecha 10 del Clausura 2020, la escuadra de los “Diablos Rojos” había sumado únicamente diez unidades para colocarse en el sitio 15 de la clasificación.

Obs

NOTIMEX