Chertorivski propone conectar videovigilancia de negocios privados al C5

Salomón Chertorivski, precandidato a la Jefatura de Gobierno, aseguró que conectará las 128 mil cámaras de vigilancia de negocios privados al C5 de la Ciudad de México para incrementar la seguridad.

Indicó que actualmente la urbe cuenta con 20 mil cámaras de seguridad, de tal manera que si se suman las de los locales privados, se podrán tener 148 mil “ojos” para vigilar toda la capital y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Durante una reunión con el grupo de rotarios de la Ciudad de México, Chertorivski aseveró que durante su precampaña, una de la principales preocupaciones que le ha externado la población es la inseguridad que se vive en la capital.

Por otro lado, propuso la creación de una aplicación para teléfonos celulares para que el ciudadano se pueda enterar en tiempo real, del uso y destino de los recursos públicos.

Por otra parte, el precandidato por la coalición Ciudad de México al Frente, dijo que en el tema de la distribución de agua necesitará la inversión de ocho mil millones de pesos anuales para poder abastecer a las familias capitalinas.

Salomón Chertorivski se comprometió a que, de ganar las elecciones del próximo año, invertirá más de 50 mil millones de pesos para que la población tenga agua constante y suficiente.